You are here
Home > Curiosidades >

Sintió olor en su hija de 18 meses y la razón dejó a los doctores impactados



Sintió olor a podrido de su hija de 18 meses y la razón dejó a los doctores impactados pese a que le suministraron antibióticos al pensar que era un virus una segunda visita a emergencias dejó en evidencia.
La sorprendente causa de las molestias de esta pequeña una inesperada y terrible historia vivió Caterina que exhibía y su hija de tan solo un año y medio de edad todo empezó cuando la mujer sintió una y otra vez un olor fétido en su bebé que de hecho no se quitaba con nada ni siquiera con los múltiples baños a la que fue sometida.
Asimismo, la niña comenzó con síntomas comunes entre ellos estornudos y excesiva congestión lo que para su madre no era más que un simple resfrío por eso nadie pudo imaginar cuál era la verdadera causa detrás de estos síntomas que afectaban a accuris a cuyo estado de salud se vio más afectada cuando las presiones de su nariz empezaron a salir verdes y un poco rojas.
En ese instante katrina llevó a la pequeña a emergencias donde le fue realizado varios análisis todo daba que ella tenía un virus con este diagnóstico la niña comenzó a tomar antibióticos pero aún así su malestar seguía y volvió nuevamente al hospital.
Allí fue examinada por otros médicos quienes tras un tiempo quedaron impactados ante el descubrimiento de una partícula blanca y extraña en su fosa nasal ella olía como putrefacto como una pinza quirúrgica lograron extraerlo poco a poco y se dieron cuenta que realmente era una esponja manifestó Katrina a los medios locales pese a que en esta segunda revisión tratarán de la mejor manera.
La niña no evitó que la madre se molestara quien tiene pensado demandar aquel hospital ya que en su primera visita solamente le recetaron antibióticos por un mal diagnóstico.
Conoce la historia completa en el siguiente video




Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!