You are here
Home > Curiosidades >

Según nuevo estudio el tequila con limón y sal baja de peso al instante.


Desde hace un tiempo se vienen realizando algunos estudios para las personas que han dudado de algún alimento o un objeto en específico.
Pues hace poco salió un estudio que ha revolucionado las redes sociales y a los amantes del tequila, ya que esta bebida alcohólica tiene componentes que reducen los niveles de azúcar malo en la sangre.
Para los que no sepan el tequila es un destilado originario del municipio de Tequila en el estado de Jalisco, México.1 Se elabora a partir de la fermentación y destilado al igual que el mezcal, el cual también tiene su origen en Jalisco, jugo extraído del agave, en particular el llamado agave azul (Agave tequilana).
Los investigadores y los nutricionistas recomiendan a sus pacientes que comienzan dietas estrictas alejarse de las bebidas alcohólicas, pero ¡Buenas noticias!
Según una institución reconocida:
El tequila, según la American Chemical Society junto al Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV) de Guanajuato, México, confirmarían que esta bebida ayuda a eliminar la granza acumulada en el cuerpo, además de reducir los niveles de azúcar.
Ingrediente especial le da el mejor sabor:
El ingrediente que le da este poder mágico al tequila es la “agavina”, la azúcar que se obtiene del agave, la planta de donde se extrae este licor.
Amigos de Consejos recuerden que, para comenzar esta dieta con tequila, solo es necesario una copita de este licor cada día.
¿Que piensas acerca de este estudio? ¿Te le mides a tomar tequila para bajar de peso?

Los invitamos a que nos sigan en todas nuestras redes sociales y compartan nuestro post que son una fuente de energía para nosotros seguir trabajando para ustedes.


Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!