You are here
Home > Curiosidades >

Perrita que fue quemada con químicos, Es rescatada y se recupera poco a poco.


Un cachorro que tuvo un inicio muy difícil en la vida ahora se encuentra en recuperación, gracias a la incansable labor de un animal de rescate de la localidad.
La cachorra, que desde lo ocurrido fue bautizada como Hope, fue hallada en las afueras de un restaurante en Newport, Tennessee. Según People, la dulce cachorra fue hallada en un bote de basura.
Más horroroso todavía, la canina de ocho semanas de edad fue encontrada con quemaduras químicas que cubrían el 60% de su cuerpo. Su oreja y lengua fueron las áreas más afectadas.
Hope fue trasladada al Refugio de Animales Friends del Condado de Cocke luego de que la hallaron por primera vez. El refugio se encuentra laborando junto con el Rescate de Animales Wolf Wolf en Asheville, Carolina del Norte.
Hope resultó transferida al Hermano Wolf, donde tiene atención del veterinario durante todo el día. Se está trabajando arduamente en la recuperación de Hope, pero todas las personas involucradas se mantienen con mucho optimismo. Debido a su corta edad, es espera que rápidamente se pueda recuperar ya que tiene mucho amor para brindar.
La allegada al Refugio de Animales del condado de Cocke, Elisha Henry, revivió las abrumadoras emociones al ver a la pobre cachorra. «Literalmente me senté en mi escritorio y lloré durante media hora y la llamé Hope, porque eso es lo que ella necesitaba. Ella necesitaba a Hope”, comentó Henry a WVLT.
Luego de unos días, Hope fue llevada a un refugio asociado. En Brother Wolf Animal Rescue, el personal veterinario le está dando a Hope atención durante todo el día. Las heridas de Hope necesitan de mucho cuidado, por lo que ella ha sido sometida a cirugía mayor.
CIRUGÍA


Una parte muy dañada de la oreja de Hope fue removida como producto de las quemaduras. Al mismo tiempo se quitó tejido muerto de su estómago y su pecho. De vez en cuando, Hope debe ser sedada para poder lavar sus heridas, Sus cuidadores también aseguran que será necesaria otra cirugía para extraer tejido adicional de su oreja.
Brother Wolf está trabajando para asegurarse de que Hope se recupere u al mismo tiempo de que se haga justicia. La policía se encuentra indagando sobre el caso de Hope y trabajando para contratar a un funcionario de Control de Animales para que colabore en la disminución de abuso de animales en el interior del condado.
Mientras tanto, Hope ha recibo una gran cantidad de expresiones de amor. No solo se siente atraída por todos en Brother Wolf, sino que al mismo tiempo recibe regalos que le han hecho llegar muchos de los que resultaron conmovidos por la historia.
El espíritu de Hope no se ha quebrantado por todo lo que le ha tocado pasar, Un vocero de Brother Wolf la describió a People como “juguetón, valiente y maravillosamente dulce”.
El refugio se encuentra familiarizado con las personas y piensa que cualquiera de ellas y Hope van a hacer una pareja perfecta. Esta persona va a estar autorizada para acompañarla una vez que su recuperación esté un poco más avanzada.


Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!