You are here
Home > Curiosidades >

Niña casi pierde sus ojos por pasar mucho tiempo a la pantalla del celular jugando.


La tecnología ha llegado para quedarse, pues cada día innovan más estos instrumentos tecnológicos para facilitarle la vida a las personas y quizás también de cómo mantenerla entretenida.
Aunque todo en exceso es malo, la tecnología si es mal utilizada puede traer problemas tantos físicos como mentales.
La historia que queremos abordar en el día de hoy se trata de una niña de tan solo 4 años, su madre hizo una advertencia en la red social de facebook, para que no le pasen más a los otros niños.
Dachar Nuysticker Chuayduang jamás imaginó que dejar a su hija de 4 años que jugara con el móvil mientras él trabajaba, sería algo de lo que se arrepentiría de por vida.
Al momento de tener problemas de salud, jamás los relacionó con su exposición a la pantalla. Luego necesitó gafas para ver mejor y su vista empezó a degenerarse a pasos agigantados.
A la hija de Dachar le diagnosticaron ambliopía, una pérdida de la visión sin causa orgánica.
A causa de eso tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica, de la cual salió con éxito. Pero los médicos le advirtieron que no podría acercarse a ninguna pantalla digital, pues la luz de estos dispositivos fue lo que causó la pérdida de visión.
El padre descubrió que el uso prolongado e incontrolado de su aparato fue el culpable de la enfermedad, y por eso quiere ahora advertir a otros padres.
El uso excesivo de teléfonos inteligentes por parte de los niños puede tener graves consecuencias para su salud.
¿Que piensan ustedes padres de familia con estos dispositivos móviles?


Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!