You are here
Home > Curiosidades >

Mujer es juzgada por que provoco las miradas de unos hombres al recibir su premio de matemáticas.


Unas fotos que han circulado en la web hace que unos hombre del gobierno de guerrero estuvieran en el ojo del huracán.
Dos funcionarios públicos del gobierno de Guerrero, México, miraron de forma inapropiada a la ganadora del premio nacional de matemáticas, mientras ella recibía un reconocimiento de parte del gobernador Héctor Astudillo Flores. Las fotos que captan el momento se viralizaron y hoy en día los funcionarios son blanco de críticas muy duras por sus lascivas miradas.
Este acontecimiento tuvo lugar en la comunidad mexicana de Guerrero.
El gobernador quiso aprovechar el acto, para homenajear a la campeona nacional de matemática, la joven Naomi Mastache López quien además de ser brillante con los números, también es muy hermosa.
Cuando Naomi pasó a recoger su reconocimiento de parte del gobernador, dos de los funcionarios estatales que se encontraban en la comitiva, lanzaron miradas realmente desagradables hacia la campeona, fijando la vista en sus glúteos de manera lasciva y moralmente condenable para quienes han sido elegidos representantes del pueblo.
Los hombres cuyo comportamiento es cuestionado, son el diputado Jorge Salgado Parra y el director general de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero, Arturo Palma Carro.
Las imágenes que muestran el desagradable gesto no tardaron en hacerse virales e indignar a la mayoría de los internautas, aunque también hubo quienes criticaron a Naomi por vestirse y ser tan bonita.
¿Que piensas ustedes nuestros seguidores sobre este acto? es algo común entre personas o creen que no fue el momento adecuado para mirar a una mujer?
Los invitamos a que nos sigan en todas nuestras
redes sociales y compartan nuestros posts que son una fuente de energía para nosotros seguir trabajando para ustedes.
¡¡¡Muchas gracias!!! Esperamos que les haya gustado este artículo, también nos gustaría saber sus comentarios en la página de facebook, para que nuestro equipo pueda mejorar.


Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!