You are here
Home > Curiosidades >

MADRE ASEGURA QUE SU HIJO NÚMERO 21 SERÁ EL ÚLTIMO, POCO DESPUÉS CON 44 AÑOS SE VUELVE A EMBARAZAR


Si tener un hijo implica muchos cuidados y responsabilidades, imagínate estar esperando a tu hijo número 22.
Así es la historia de Sue y Noel Radford, la pareja británica que se ha vuelto famosa por el número de hijos que tienen.
Con 44 años de edad, Sue y Noel esperan a su hijo número 22 con mucha ilusión. La pareja se conoció durante la adolescencia, y fue a los 14 años de Sue y a los 18 de Noel que tuvieron a su primer bebé. Tras 3 décadas, la familia tiene ahora 21 hijos y esperan la llegada un nuevo bebé.
La docena de integrantes de la familia son de todas las edades, hay desde muy pequeños hasta ya adultos, por lo que además de ser papás, Sue y Noel ya son también abuelos.
Los Radford son sin duda una familia muy peculiar que ha captado el interés de muchas personas, e incluso de los medios.
Hace un par de años, la familia formó parte de un documental nombrado “15 kids and counting”, pero con la llegada de más hijos, la nueva temporada del documental terminó llamándose “20 kids and counting.”
El documental no fue suficiente para que la familia contara sus aventuras, viajes y experiencia por lo que los Radford han decidido compartir más de su día a día a través de su canal de youtube, que cuenta con alrededor de 100.000 suscriptores listos para conocer al nuevo integrante de la familia.
“Estamos todos muy unidos y la casa está siempre llena de risas.”, comentó Sue a los medios.
En uno de los videos más vistos de su canal, Sue y Noel anunciaron que la fabrica había cerrado, que ya no tendrían más hijos; pero para su sorpresa, la llegada de un nuevo pequeñín estaba en camino.
La noticia la compartieron con sus seguidores a través de un video donde compartieron el momento de la ecografía, haciendo que sus fans se volvieran locos con la noticia.

Tener una familia tan grande es algo increíble, pero también requiere de mucha paciencia, y de dinero. La familia comentó a los medios que lavan 18 kilos de ropa en promedio diarios, que al salir de vacaciones, llevan 7 maletas como equipaje y que salir a cenar todos juntos les cuesta alrededor de 200 dólares.
A pesar de lo costoso y difícil que suena, Sue y Noel disfrutan de su gran familia. Sue cree que el bebé será un varón y está muy emocionada por conocerlo.
“No podría imaginarme tener solo dos hijos. ¡Mi vida sería tan aburrida!”, comentó.


Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!