You are here
Home > Curiosidades >

Lo Que Este Hombre Encontró En Su Patio Trasero Tiene A Todo Internet Consternado



Era muy tarde cuando el protagonista de esta noticia, un hombre de 35 años, llegó a casa cansado del trabajo y escuchó un ruido extraño en el patio. Parecía un bebé llorando. Rápidamente se dirigió hacia allí y vio que en una de las sillas de jardín había una manta marrón que tenía algo envuelto adentro.
Era un recién nacido, siempre con su cordón umbilical.
El niño llevaba una camiseta y un pañal, y no parecía enfermo ni herido. El hombre afectado regresó inmediatamente con él y llamó al 911 para enviar ayuda.
Las autoridades recogieron al bebé y lo llevaron al Departamento de Niños y Familias de Florida, y comenzaron a buscar a sus padres. La policía dijo que su prioridad no era incriminar a nadie, sino saber de dónde venía el niño y asegurarse de que su madre o ambos padres, en cualquier caso, estuvieran bien. su poder
Debido a que es legal en el estado de Florida dejar niños en estaciones de bomberos u hospitales, se cree que el niño fue colocado en la casa de este hombre porque una estación de bomberos se encuentra muy cerca de la.
Aunque parece cruel que el bebé esté en un orfanato, la verdad es que tuvo mucha suerte. Ya hay muchas personas que han mostrado interés en adoptarlo, incluidas parejas o madres que no pueden tener hijos.





Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!