You are here
Home > Curiosidades >

La pareja más feliz y antigua con Síndrome de Down sufre un trágico desenlace.


Las personas que tienen un cromosoma de más, se convierten en las mejores personas que puede conocer. son tan tiernos, por eso ponle atención a este artículo.
La pareja de nombres Paul y Kris Scharoun-DeForge son nacido en Liverpool, Nueva York.
Hasta el momento es considerado el matrimonio más largo entre dos personas con Síndrome de Down.
Pero se llegó el momento triste, su matrimonio terminó un desenlace lamentable, Paul falleció a los 56 años después de 25 años juntos luchando por la defensa de los derechos de las personas que tienen su condición.
Paúl falleció después de padecer esta enfermedad llamada Alzheimer prematuro que sufría dejando a su esposa de 59 años devastada.
A pesar de que algunos médicos les recomendaron a los familiares de Paul y Cris que los internaran en una institución en la que se encargaran de sus cuidados, ellos los ignoraron. Confiaban en que eran capaces de velar por su salud y bienestar por sí mismos.
Ellos se conocieron en un conocido baile para personas discapacitadas en la década de los ochenta, desde entonces se volvieron inseparables, aseguran que se enamoraron a primera vista.
En 1988 Paul le propuso matrimonio a Kris, estaba convencido de que quería pasar el resto de su vida con ella.
Y desde ese momento, decidieron estar para siempre, pero lastimosamente una enfermedad le jugó una mala pasada a Paul y ahora kris quedo con un vació para toda la vida.
¿Qué piensas sobre esta lamentable noticia?
Le deseamos muchas fuerzas y buenos deseos en lo que viene a kris.


Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!