You are here
Home > Curiosidades >

Hombre pierde la vida por tomarse agua helada después de hacer jugar fútbol.


Hoy los medios internacionales han revolucionado las redes sociales con este lamentable hecho a este hombre. Ponga mucha atención para que no le pase.
Un hombre llamado Luidwin Flores Nole, de tan solo 27 años, falleció por solo tomarse una botella de agua helada (fría) después de jugar fútbol, lo cual le produjo de inmediato un paro cardíaco fulminante.
Luidwin era miembro del equipo del Club de Los Rangers en Perú, donde se desempeñaba como jugador aficionado.
Su esposa ngrid Távara, dijo a los medios de comunicación que después del partido llegó a casa y tomó agua.
“Pocos minutos después se puso mal, tenía un fuerte dolor en el pecho. Lo trasladamos de inmediato a una clínica, pero falleció durante el trayecto”.
El lamentable incidente sucedió en la provincia de Sullana, Piura, el joven fallecido trabajaba como taxista, y practicaba fútbol porque era su afición. lastimosamente dejó huérfanos a dos hijos.
El día de su trágica partida participó en un campeonato en el sector de Jesús María. Sus familiares, amigos y compañeros de equipo se han reunido para darle un último adiós.
Por recomendaciones médicas pongan atención para que no les pase esto:
Lo primero que dices es hidratarse con frecuencia al realizar ejercicio físico, y al terminar tomar agua en cantidades moderadas a temperatura ambiente.
El corazón está irrigado por unas arterias que nacen desde la arteria aorta y coronan este órgano, reaccionan al frío con una contracción que disminuye su tamaño al contraerse.
Al ingerir bruscamente agua o una bebida helada la baja temperatura en el área cercana a las arterias en el corazón hace que el vaso sanguíneo se obstruya generando un infarto fulminante.
¿Qué piensas sobre este caso de este hombre? conoces más de estos casos?


Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!