You are here
Home > Curiosidades >

4 Perros callejeros amanecieron cubiertos de alquitrán caliente.


Increíble cada día estas noticias ¿No le parecen?
Este acontecimiento se dio en la ciudad de Isai, específicamente en Rumania. 4 perros fueron encontrados cubiertos de alquitrán caliente en medio de la calle.
Gracias a la ayuda de unos ciudadanos llamaron al personal The Sky Foundation for Animal Rights encontró a los pobres perros antes de que fuera demasiado tarde. Llegaron a la clínica de animales en estado crítico y tuvieron que ponerles anestesia para poder limpiarles el alquitrán.
De inmediato los veterinarios dieron la orden que los cachorros se encuentran bien.
Lo más doloroso de este caso es que no es la primera vez que perros han sido torturados con alquitrán caliente en Rumania.
La cruel es que esa persona dejó a los pobres perros sufriendo en mitad del camino. Dos de los cachorros tenían el 80 por ciento de su cuerpo cubierto de alquitrán.
“Estamos empezando a pensar que hay alguien en la ciudad que hace este tipo de actos crueles a propósito”, dijo un representante del grupo de rescate local, Sky Foundation for Animal Rights.
Tras recuperarse del ataque, el personal está buscando familias que quieran adoptar a estos perros.
Los grupos de defensa de los animales, incluida la Fundación Sky, están trabajando para ayudar a los animales maltratados y abandonados en Rumania. Pero no pueden hacerlo solos.
Ojalá este tipo de casos no se vuelvan a realizar en dicha ciudad. Valoremos lo que tenemos y más si son animalitos.
¿Qué piensas acerca de este brutal ataque a estos
perritos?
Los invitamos a que nos sigan en todas nuestras redes sociales y compartan nuestros posts que son una fuente de energía para nosotros seguir trabajando para ustedes.
¡¡¡Muchas gracias!!! Esperamos que les haya gustado este artículo, también nos gustaría saber sus comentarios en la página de Facebook, para que nuestro equipo pueda mejorar.


Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!