You are here
Home > Amigas >

SI TU AMISTAD CON TU AMIGA YA DURÓ MÁS DE SIETE AÑOS, EXPERTOS AFIRMAN QUE SERÁ PARA SIEMPRE



Mantener una amistad por muchos años no es cosa fácil, digamos que es tan complicado como una relación amorosa, requiere de atenciones, comprensión y paciencia.
Conforme vamos creciendo desde la escuela, trabajo, fiestas, reuniones etc, conocemos a muchas personas que se vuelven nuestros amigos sin embargo no todos se quedan en nuestra vida por muchos años.
Los buenos amigos son los que permanecen siempre, aquellos que se preocupan por ti y que siguen frecuentándote como desde del inicio que se volvieron amigos, si su amistad ya duró más de siete años, expertos afirman que será para siempre.
Algunos estudios comprobaron que cuando una amistad dura más de siete años ese lazo de amistad es muy probable que dure para siempre.
Sobre todo cuando la amistad es entre dos mujeres, se han entendido y contando sus secretos y experiencias, si tu amistad con tu amiga ya duró más de siete años, expertos afirman que será para siempre.
Si tienes una amistad así cuídala, pues es una persona que realmente te quiere y se preocupa por ti, debido a que la mayoría de las amistades no duran mucho y mucho menos siete años.
Conforme pasa el tiempo la mayoría de las amistades se van remplazando y quedando en el olvido, pero son pocos los que verdaderamente puedes llamar amigos y se quedan contigo siempre.



Los contenidos de esta publicación se redactan solo con fines informativos. En ningún momento pueden servir para facilitar diagnósticos o sustituir la labor de un profesional. Le recomendamos que contacte con su especialista de confianza.


Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!