You are here
Home > Curiosidades >

Las mujeres renegonas son las más inteligentes



Si tú eres una mujer renegona, deberías de considerarte una chica lista; si en tu círculo social, trabajo o casa te consideran una mujer muy renegona, no tienes por qué preocuparte al contario eres una de las pocas mujeres afortunadas que están por encima de la media y eres una chica con un alto coeficiente intelectual.
Los estudios recientes han comprobado que ser una de esas personas que constantemente tienen mal humor es una indicación de que tienes bastante capacidad intelectual. La aclamada “Universidad de Gales del Sur”, Localizada en Sidney Australia. Llevo a cabo el estudio, en donde se llegó a descubrir que las personas que tienen un carácter muy especial o en pocas palabras tienen un mal carácter tienen una capacidad inigualable de poder analizar ciertas situaciones con mayor claridad de las cosas, un aspecto muy común que ayuda a estas personas es que tienden a tener unas creencias muy incrédulas en sí.
Ser una persona de carácter no muy dócil tiene un beneficio muy grande y es que mejora la memoria en general, por lo cual podrías correr menos riesgo al hablar y tratar situaciones que eviten los errores de juicios, Además están preparados para tomar mejores decisiones, por lo cual es más fácil trabajar bajo presión en todo tipo de situaciones.



Joseph Forgas un psicólogo social australiano, fue la persona que aseguro que todas aquellas personas que son de carácter fuerte les favorece el juicio en ciertas situaciones. Por lo cual dijo lo siguiente: El mal humor mejora la capacidad de juzgar a los otros y también incrementa la memoria”, Joseph añadió también: “las personas malhumoradas tienen una mejor capacidad para afrontar las situaciones complicadas porque su cerebro promueve estrategias de procesamiento de la información más adaptativas”.
Los estudios han demostrado que tener un mal carácter puede ser un atributo muy positivo, es algo innegable que todas aquellas personas que tienden a tener una actitud muy positiva y jovial ante la vida tienden a tener una gran capacidad imaginativa, creadora y con mayor facilidad para mantener trabajo en equipo.
Si eres de esas personas que tienden a tener muy mal humor todo el tiempo, no te preocupes más ya, pues tienden a tener un lado muy positivo en su vida, Por lo tanto es necesario y muy importante que aprendas a equilibrar tus sentimientos y carácter, porque con el tiempo podrías llegar a tener repercusiones en la salud.


Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!