You are here
Home > Curiosidades >

La ciencia confirma que los hombres calvos son los mejores amantes y queremos creerlo

Un impactante estudio puso de manifiesto que las chicas los prefieren calvos, pero la historia no termina ahí, sino que hay un dato que te va a sorprender como nunca.



Los científicos preguntan y ellas eligen
De acuerdo a una encuesta llevada a cabo por la Universidad de Pensilvania en la cual participaron cincuenta y nueve mujeres, la mayoría de ellas eligió a los hombres calvos como los más atractivos entre el grupo de fotografías de hombres que les mostraron.
¿Sabes qué fue lo que dejó a los científicos atónitos? Sigue leyendo y lo sabrás.
Los calvos salvan al mundo
Bruce Willis, Billy Zane y Vin Diesel son algunos ejemplos de hombres calvos que se han jugado el pellejo por salvar al mundo? aunque solo fuera en la ficción, puesto que soñar no cuesta nada.
La particularidad de este asunto es que para ser atractivo de verdad, la calvicie debe ser total. El famoso «claro» que se abre en la corona de la cabeza y que deja todo un cabello rizado y alborotado alrededor, resulta menos atractivo para las mujeres que la calvicie en sí misma.
Pero aún no te revelamos lo que los científicos descubrieron en la Universidad de Pensilvania. Es demasiado sorprendente para creerlo, pero fue verdad.
La calvicie como símbolo de testosterona
Probablemente te estés preguntando qué tiene todo esto que ver con ser buen o mal amante. Resulta que la calvicie se genera por la elevada presencia de testosterona en el cuerpo. Esta hormona masculina afina el cabello y termina haciendo que se caiga.
Como ya sabemos, la testosterona es la responsable del deseo y del buen desempeño en la cama.
Por esta razón, las mujeres que ven a un hombre calvo, inmediatamente lo asocian con sesiones muy placenteras en sus brazos y con la posibilidad de vivir una larga vida en armonía al hacer el amor, ya que saben lo que ocurre con los hombres de cabellera frondosa: pierden la libido antes de tiempo.
¿Quieres saber lo más impactante? No te lo pierdas.
Un hallazgo sorprendente acerca de los hombres calvos
Lo prometido es deuda y aquí estamos para cumplirla. ¿Sabes qué descubrieron los científicos cuando les dieron a las mujeres las fotos de los hombres con cabello y de los hombres sin cabello para elegir?
¿Que a pesar de que la amplia mayoría se decantó por la imagen de los calvos? ¡eran los mismos!


Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!