You are here
Home > Mamás >

Amor maternal: un amor que da el 99% pero solo recupera el 1%


Una madre no le tiene miedo a la muerte. Su mayor temor es dejar a sus hijos porque nadie los amará como ellos.
El amor de madre es como un círculo, no hay principio ni fin. Es simple pero genial, natural e increíblemente poderoso.
Probablemente no hace falta decir que todos tienen la misma respuesta a la pregunta de quién es la mujer más grande del mundo, porque esa es la madre. Madre y su amor como una corriente suave que fluye a través de nuestras vidas, dándonos calidez, dándonos fuerzas, dándonos un lugar tranquilo para regresar, no importa cuánto vayamos, qué tan lejos lleguemos.
También era una niña, un sueño, un momento pequeño y débil, pero desde que aparecimos en su vida, abrió los brazos y se convirtió en una verdadera heroína. Las luchas que mamá nunca ha contado, la tristeza que nunca ha expresado, la soledad que siempre esconde en su corazón, todo para ti, solo para ti.



Alguien dijo una vez: en este mundo hay un tipo de amor para el 99%, pero solo se recupera el 1%. Y ese amor no es un amor que no sea el amor de madre, ¿sabes?
De una niña que también tuvo un sueño de princesa, su madre dejó de lado temporalmente su sueño para darnos la bienvenida a la vida.
Se dice que las madres nunca duermen, solo están preocupadas por todo lo relacionado con sus hijos mientras sus ojos están cerrados.
Antes de todo el conocimiento superior que nos han enseñado, la madre es la maestra, la primera tía que nos ayudó.
No solo los maestros, tías, madres también se transformaron en chefs, para nosotros las comidas más calientes y deliciosas.
¿La madre tiene 3 cabezas y 6 brazos? ¿O sabes magia? Si no, ¿cómo podría manejar el trabajo en la oficina y manejar todo en la casa?



Las madres a menudo sufren de una enfermedad común es gab. No puede pasar mucho tiempo desde que el útero de la madre está lleno de preocupaciones y recordatorios porque quiere que seamos mejores
Hay inquietudes de que la madre rara vez habla, pero no significa que no lo sepa, que no le importe, solo está buscando otras formas de ayudarlo y cuidarlo.
No importa cuán grande seas, a los ojos de su madre, siempre eres una niña que necesita que ella cuide cada centímetro desde la comida hasta el sueño.
Dar y recibir debe ser justo, las dos partes son felices, pero no el amor de la madre. Mamá siempre da más, siempre se sacrifica sin comentarios.
1%, solo 1%, lo poco que escuchas, pero ¿estás seguro de que has hecho algo por tu madre? Muy simple, de ahora en adelante, cambia a mi amigo. Por favor pregúntale a mi madre más …
Dale regalos sorpresa a mamá. No importa el valor, no importa el formulario, es solo una forma de mostrar su interés
El mundo allá afuera es tan vasto, ¡vamos a ver a tu madre!
Una frase «Te amo», ¿eres lo suficientemente valiente como para decirlo?




Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!