You are here
Home > Tips de belleza >

7 hábitos para ayudarte a perder peso mientras duermes


Beber té de hierbas, beber un vaso de jugo de uva son hábitos que pueden ayudar a estimular la capacidad del cuerpo para quemar grasa durante el sueño.

Acostado en temperaturas frías: los expertos recomiendan mantener la temperatura del dormitorio alrededor de 18 grados centígrados por la noche para acelerar el metabolismo. Los estudios han demostrado que el ambiente fresco activa las células de grasa marrón, responsables de su capacidad para regular el calor. Cuando duermes en un ambiente frío o duermes desnudo, tu cuerpo comienza a quemar más energía para mantener el calor. Por eso es posible que te encuentres más delgado por la mañana.
Beba un poco de jugo de uva: el jugo de uva ayuda a quemar calorías gracias a una sustancia especial llamada resveratrol. Ayuda a convertir la grasa blanca mala en grasa marrón. Cuando duermes, tu cuerpo usa grasa marrón para mantenerse caliente. Por lo tanto, beber un vaso de jugo de uva antes de acostarse lo obligará a eliminar el exceso de grasa en lugar de almacenarlos.



Acuéstese y despiértese a la misma hora todos los días: según Health Line , un horario de sueño no controlado está relacionado con un aumento de peso excesivo. Normalmente, la hormona melatonina nos dice cuándo irnos a dormir. También ayuda a activar las células grasas marrones para quemar calorías. Los patrones de sueño inconsistentes interfieren con la producción de melatonina, lo que conduce a una calidad de sueño reducida. Como resultado, puede sentirse cansado por la mañana y anhelar bocadillos ricos en calorías para aumentar la energía. Si desea evitar esto, debe acostarse y levantarse a tiempo todos los días.
Evite la electrónica antes de acostarse: la luz excesiva de los dispositivos electrónicos le impide dormir adecuadamente. La luz azul retrasa la producción de melatonina en el cuerpo. Por lo tanto, tomará más tiempo para dormir y despertarse cansado. Intente evitar el uso de dispositivos electrónicos durante 2 horas antes de acostarse y póngalos en modo nocturno. Puedes leer un libro para que sea más fácil dormir.
Merienda proteínas: los alimentos ricos en proteínas como el yogur griego, el queso bajo en grasa, el pavo magro o la mantequilla de maní acelerarán su metabolismo y ayudarán a que sus músculos crezcan. Para que pueda comerlos antes de acostarse sin daño.
Ejercicio ligero: esta es la mejor manera de eliminar el estrés y aumentar su metabolismo antes de acostarse. Según la revista Women’s Health , la natación, el yoga o levantar pesas es un método que no te cansa demasiado, al tiempo que estimula la quema de calorías, incluso dura mientras duermes.



Beber té de hierbas: algunos tés de hierbas pueden ayudarlo a perder peso por la noche. La canela combate la inflamación y previene la flatulencia en la mañana. La menta previene los antojos y te ayuda a evitar la comida chatarra. Mientras tanto, la manzanilla mejora la digestión y relaja los nervios.
9 cosas interesantes suceden mientras duermes Mientras duermes, tus músculos están paralizados, tu garganta se estrecha, tu cerebro se recupera. Además, apretar los dientes, síndrome de «explosión de la cabeza» o afrodisíaco también pueden ocurrir.




Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!