You are here
Home > Hijos >

10 sacrificios silenciosos de padres


Los padres siempre quieren que sus hijos disfruten lo mejor. Gracias a ti, pueden dejar de lado sus sueños y pasiones.

1. Se asegura de que su hijo obtenga lo mejor incluso cuando se encuentre en una mala situación: los padres a menudo toman a sus hijos por todo y están dispuestos a hacer todo lo posible para que sean felices. En lugar de comprar algo que les gusta, ponen toda su energía en cuidar al niño.
2. Sacrificar el sueño: criar niños significa insomnio durante muchos años. Un niño recién nacido cambia toda la vida familiar, incluido el plan financiero. Los padres trabajan duro para ganar más dinero, listos para futuros gastos. Por lo tanto, sacrifican su sueño, dedican su tiempo a cuidar a sus hijos y nutren a sus familias.
3. Renunciar a los pasatiempos: ser padre es como un trabajo de tiempo completo. Entonces, con los niños, es imposible continuar con los pasatiempos. Cuidar, jugar, enseñar, cuidar a los niños … es una lista interminable. Es por eso que los adultos tienen que renunciar a sus preferencias personales al dar a luz.



4. Dejan todo para cuidar a los niños enfermos: cuando están enfermos, la gente suele pensar en los padres. Al llevar a los niños a este mundo, los padres aceptan primero su salud y felicidad. Pasan día y noche cuidando todo lo que pueden curar, sin importar lo que tenga el niño. Por lo tanto, se vieron obligados a dejar de lado otras cosas.
5. Pasa más tiempo con sus hijos: los padres deben pasar tiempo con sus hijos para construir una relación buena y duradera. Pero al hacerlo, tienen que dejar de lado algunas otras relaciones temporalmente, reducir el tiempo para reunirse con amigos, festejar o quedarse despiertos hasta tarde a voluntad.


6. Ayuno, cediendo a los niños: esto es algo que los padres, especialmente las madres, nunca les dicen a sus hijos. Por lo general, cuando un niño quiere comer, los padres siempre satisfacen este requisito. Incluso cuando solo queda un poco de comida para una persona, la madre se la dará a sus hijos y aceptará acostarse con el estómago vacío.
7. La privacidad se convierte en un «regalo de lujo»: el espacio y el tiempo personal de los cónyuges se redujeron significativamente después del parto. Los niños a menudo siguen a sus padres a todas partes, les hacen una serie de preguntas y les exigen dormir juntos. Por lo general, los padres aceptan fácilmente estas solicitudes.



8. Ahorro para su futuro: cuando crezca y comience a trabajar, entendemos lo difícil que es ganar dinero. También en este momento, los niños saben que sus padres tuvieron que trabajar mucho más para cuidar a la familia. También limitan el gasto en ellos mismos para ahorrar dinero para el futuro de sus hijos.
9. Mantienen la calma cuando su hijo destruya lo que le gusta: ser padre requiere paciencia. Tienen que lidiar con niños que destruyen accidentalmente artículos caros, cambian repentinamente de canales mientras miran televisión, revelando secretos embarazosos de sus padres a los visitantes … A veces, incluso en problemas causados por los niños, los padres todavía tienen que sonreír, consolar a sus hijos y demostrar que no se lastiman demasiado.
10. Dedica su corazón a tu hijo: Al crecer, entendemos que nadie nos ama más que nuestros padres. Enseñan a los niños sobre el amor desinteresado. Los padres pasan la mayor parte de su vida por sus hijos sin pedir reembolso.




Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!