You are here
Home > Curiosidades >

Vendió a su esposo. Cansada de los engaños y con el dinero compra ropa para sus hijos.


Todo en esta vida tiene un límite, y más cuando de la pareja se trata. Edna, cansada de los engaños del marido y que no llegara a la casa tomo una drástica decisión.
Una mujer de Kenia decide vender a su pareja por 20 dólares, pero antes de que pienses que es una locura aquí te explicamos porque lo hizo.
Cuando hay engaños o mentiras en una pareja difícilmente se puede reconstruir la confianza, pues este fue el caso de esta pareja. Estaba cansada de que su pareja estuviera ausente y no solo en la casa si no como padre y como esposo. El hombre había faltado 7 días a la casa, y cuando Edna decide salir a buscarlo, se llevo una terrible sorpresa. Se encontraba en brazos de otra mujer, así como lo lees, el señor ya tenía a alguien más. Fue cuando Edna decidió venderlo.
Se lo vendió a la otra por 30 dólares.
Para la mujer fue un golpe muy duro, así que decidió hablar con la otra mujer y vendérselo. Para ustedes suena un poco drástica la decisión que tomo Edna. Ella dice que, si estará la otra, sería mejor sacarle provecho a la situación. Cuando recibió los 20 dólares, decidió ir a comprarle ropa a sus hijos. Una de las mejores decisiones de esa mujer que puso primero a sus hijos que otra cosa. La historia se hizo viral en Facebook, la historia se publicó como:



La mujer puse al título de la historia» Mi esposo está casado con otras y con la bebida».
Con ese título la historia se hizo viral en pocos minutos, muchas mujeres comentaron que estaba bien lo que ella había hecho, Edna decidió subir la historia para motivar a otras mujeres. Edna dice que no debes de aguantar a ningún hombre por nada, ni por amor y menos por los hijos. Sin duda alguna un aplauso para esta mujer.


Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!