You are here
Home > Buenos Días >

Tarea para hoy Ser feliz sin pedirle permiso a nadie, solo agradecerle a Dios la maravillosa oportunidad de un día más de vida.

Oraciones para comenzar el día y conectarte con Dios, es la manera perfecta de encontrar paz y la fuerza necesaria para las tareas del día7

Aprovecha el día al despertar con estas oraciones para comenzar el día bajo la protección de Dios. Es un hecho bien conocido que no todos somos personas mañaneras. Algunas personas realmente luchan para salir de la cama y conseguir comenzar su día.


La oración con Dios es la manera perfecta de encontrar el estímulo, la paz y la fuerza necesaria para las tareas que debamos realizar a lo largo del día.

*Oración de la mañana al mismo levantarse

Te doy gracias Dios mío por este día nuevo,

por este gran día donde tu luz absorbe toda la oscuridad, se esfuman todos los miedos y reina el amor.

Dejo en ti mi corazón y mi vida para limpiarla

de todo lo malo o lo que no te agrade.

Te pido que mi mente se renueve y que se centre solamente en tu voluntad.



Permíteme bendecir tu nombre en este día nuevo, te vuelvo a dar las gracias por la familia que tengo, a la que amo día a día.

Enséñame a decir las cosas y a escuchar a los demás, enséñame a mantener la calma en momentos difíciles, a ser paciente en todas las tareas que tenga que realizar.

Lo que más te pido es protección sobre mi familia tanto dentro como fuera de nuestro hogar, líbranos de todo el mal y se nuestro escudo.

Gracias nuevamente por estar siempre aquí,

por todas las oportunidades que me das día a día, en definitiva, gracias por tus bendiciones.

Amén.

* Oración para bendecir el día.

En el nombre del Señor Jesucristo comenzaré este día. Te agradezco Señor por cuidar de mí durante la noche, haré todo lo posible para que todas mis acciones del día te honren a Ti y a Tu Voluntad.

Querida Madre María, vigílame durante el día. Ángel de la Guardia, cuídame. San José y todos los santos de Dios, rueguen por mí.

Por el Santísimo Nombre de Jesús.

Amén.


* El rezo de la buena mañana.

¡Buenos días, Dios! Tú estás anunciando otro día, intacto y nuevo.

Así que aquí estoy para pedirte, Dios mío, que me renueves también.

Perdona los muchos errores que cometí ayer y déjame intentarlo de nuevo, querido Dios, y así para caminar más cerca en tu camino.

Pero Señor, soy muy consciente, no puedo hacerlo por mi cuenta; así que toma mi mano y mantenla apretada, porque no puedo caminar solo.

Por el Santísimo Nombre de Jesús.

Amén




Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!