You are here
Home > Amor >

Si tu pareja es mayor que tu te robara juventud según recientes estudios Hoy en día los casos de parejas muy disparejas son de lo más normal en la actualidad. Ver hombres pasar por la calle de 40 años con una bella mujer de 20 años.


Tomados y abrazados de la mano ya no causan asombro en la sociedad. Muchos psicólogos de actualidad recomiendan este tipo de relaciones, puesto que permiten siempre a la contraparte madurar más rápido de lo normal. La madurez no es lo único que se ganara al estar con alguien mucho mayor que tú. En esta ocasión te diremos que otra cosa se gana además de la propia madurez.

Si eres una mujer joven y estas con un hombre mucho mayor que tu, déjame decirte que este podría robarte tu juventud, ¿podrías preguntarte justo en este instante a que se debe esto?

¿Qué es lo que realmente te roba?

Al usar las frases «Robar tu juventud», no te queremos decir que tu bella dama o apuesto caballero te harán más viejito o viejita. Cuando nos referimos a esto es que tu como una persona joven comenzaras adoptar conductas, comportamientos, actitudes, costumbres entre otras cosas de tu contraparte.

No queremos decirte que esto es una regla que siempre se tiene que cumplir, tampoco se dará de manera automática, pero existe una gran posibilidad de adoptar ciertos patrones de comportamiento.


Podría ser que después de un tiempo te reflejaras como esa persona, no precisamente en el físico, eso sí sería muy extraño realmente, nos estamos refiriendo específicamente a la parte emocional.

¿Porque existe mucha posibilidad de adoptar todos estos cambios?

No tiene ningún secreto que una persona siempre busque a una persona adulta y madura como un consejero o una guía en su evolución personal. Ya que tiende a ver a la contraparte como una persona dominante y un buen ejemplo para seguir sus pasos firmes y rectos.

En el mundo actual aún existe un implante relevante acerca de que un menor este en una relación con un adulto, debemos decir que ese forma de pensar es claramente incorrecto. Si la persona mayor que has elegido como pareja es atenta, noble, responsable y madura. Ten por seguro que puede llegar a ser una gran oportunidad para ti como persona.


Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!