You are here
Home > Amor >

Maneras de saber si tu novio estuvo con otra mujer recientemente Las relaciones son hermosas hasta que empiezas a sentir que la otra persona ha cambiado su manera de ser contigo, que ya no te quiere como antes o que simplemente ya no te dedica el tiempo que te mereces.


Allí es cuando sientes que algo va mal y aunque le preguntes, no te cuenta que esté sucediendo.

En el mejor de los casos, solo está atravesando una mala racha, pero en el peor de ellos, quizás tu pareja este saliendo con otras personas. Por ello, hoy te tenemos una guía rápida de maneras de saber si tú novio te está engañando.

  1. No hay interés

El primer síntoma de un hombre que es infiel es su repentina falta de interés hacia la relación, ya no le importa pasar tiempo contigo, ni busca manera de salir a divertirse contigo, inclusive, si tenían planes fijos cada semana, siempre expone excusas para no realizarlos más. Es importante que entiendas que si ves esta señal, ese hombre ya está interesado por otra mujer.

  1. El perfume

El perfume de hombre suele ser más fuerte y perdurar mucho más que el de la mujer, sin embargo, si tu pareja llega a casa con un fuerte olor a perfume de mujer, hay algo extraño. Si le preguntas por qué tiene un olor a mujer tan impregnado y solo evita el tema o inventa cualquier excusa, definitivamente está saliendo con otra persona.

  1. Se preocupa demasiado por estar bien




Siempre que va a salir se preocupa demasiado por verse bien, a tal punto que exagera con el baño, usa demasiado perfume y su ropa no puede tener ni una sola arruga. Otro punto que te puede hacer saber que algo raro sucede, es el hecho que ya no se preocupe por verse bien cuando salen juntos, ahí solo te demuestra que solo quiere verse bien para otra persona.

  1. Detalles culpables

A pesar de que tu pareja esté con otra persona, puede que de vez en cuando sienta culpa por todo lo que ha sucedido contigo y por cómo te ha engañado durante un tiempo, por eso, comienza a tener los llamados «detalles culposos», que no son más que regalos al azar, para retribuirte y más que todo, para que él mismo no se sienta tan culpable por engañarte.

  1. Cambios de humor

El comportamiento de tu pareja llega a ser tan extraño, que tiene demasiados cambios de humor al día, puede ser tierno en un momento y al segundo ya puede estar enojado. Básicamente estos cambios de humor pueden ser un reflejo de un peso de conciencia que pueda tener esa persona.

  1. Solo quiere dormir

Finalmente, cuando tu pareja llega a casa cada día y solo dice que está cansado y que tiene sueño pueden suceder dos cosas: la primera, solo dice estar cansado porque no quiere estar contigo y la segunda, está cansado por haber estado con la otra mujer.




Deja una respuesta

Top
error: Content is protected !!